Marca pionera de palas de pádel nacida en 1989 que revolucionó el deporte tal y como se conocía hasta el momento gracias al famoso, tal y como el nombre indica, “Sistema Anti vibratorio de Núcleo Elástico”; un nuevo concepto al impacto de la pelota que logra mayor potencia, control y confort, a partir de un elemento renovado de menor peso y que no genera vibraciones.
Somos una marca de fabricación propia (y además fabricamos para más de otras 30 marcas, ver más información en el apartado “SANE FACTORY”) que dispone de tres fábricas situadas en Argentina, España y Pakistán. También, distribuimos importantes marcas internacionales en Latinoamérica y Europa.
En estos años, y siguiendo nuestro perfil innovador, hemos continuado aportando novedades que faciliten y mejoren el desarrollo de este deporte, tales como: palas extraplanas, núcleo flotante, pintura vinílica anti despintado, protector elástico incorporado, núcleo híbrido, sistema placa (membrane technology), sistema HCT (palas de núcleo con tecnología hibrida comprimida), sistema Biplaca Air SANE (Open Frame), etc.
En definitiva, nos caracterizamos por la calidad, variedad y lo artesanal de nuestros productos y así lo abalan todos los jugadores (profesionales y amateurs) que han pasado por la marca o que la representan actualmente.